• 16 abril, 2024

SoloChaco

Portal de noticias de la Provincia del Chaco

Paritaria docente: el Gobierno convocó a gremios y ministros de Educación de todas las provincias

Feb 21, 2024

La reunión será el martes 27, con todos los actores de la educación para abrir las negociaciones salariales.

El Gobierno nacional convocó para el próximo martes a los ministros de Educación provinciales y de la ciudad de Buenos Aires, así como también a los gremios docentes con representación nacional para comenzar las negociaciones por la paritaria docente nacional.

El encuentro será el martes 27 de febrero, a las 18, en la avenida Leandro N. Alem 650, Piso 18 de la Ciudad de Buenos Aires.

El anuncio oficial fue a través de un comunicado la Secretaría de Trabajo del Ministerio de Capital Humano, que «convoca, en el marco de la normativa vigente, a la Secretaría de Educación, a los ministros de educación de las provincias y de la ciudad de Buenos Aires, todos como parte del Consejo Federal de Educación, y a los gremios docentes con representación nacional para iniciar los diálogos a fin de acordar el convenio marco nacional del salario mínimo docente».

Además, también participarán como invitadas las agrupaciones representativas de las entidades educativas del sector de educación pública de gestión privada. (Data Chaco)