• 2 diciembre, 2022

SoloChaco

Portal de noticias de la Provincia del Chaco

Patinadora saenzpeñense representará a Chaco en los Juegos Nacionales Evita

Ago 30, 2022

La Escuela de Patín Chaco, a cargo de la profesora Marita Sánchez, informó sobre la participación de una de sus alumnas, Nayla Torres en los Juegos Evita, realizados este fin de semana en Resistencia.

Se trata del selectivo que va a representar a provincia en la instancia nacional. «Es un orgullo para nosotros porque una alumna de la Escuela de Patín de Sáenz Peña va a representar a Chaco en los Juegos Nacionales Evita. Se trata de Nayla Torres de 14 años que está entrenado en la escuela desde hace cinco años», explicó Marita Sánchez.

La adolescente va a competir en patín artístico en la categoría segunda C, y previo a su pase a pase al nacional tuvo que competir en la instancia regional con 8 patinadoras, de las cuales clasificaron dos y Nayla fue una de ellas.

La instancia nacional de los Juegos Evita se llevará a cabo en la ciudad de Mar del Plata para el mes de noviembre y para esa fecha van a trabajar fuertemente y poder lograr también el podio nacional.

«De a poco vamos cosechando frutos y vemos que con empeño y esfuerzo de cada chico y de cada padre vamos obteniendo frutos. Ahora el 16 de septiembre estamos viajando a la provincia de Córdoba con 9 patinadoras que van a participar de diferentes categorías y un varón y vamos a participar de un torneo de liga, así que esperamos traer nuevos logros par la ciudad de Sáenz Peña», dijo la directora de la Escuela de Patín.

La Escuela de Patín Chaco funciona en la Escuela N°453 del barrio Puerta del Sol, los días lunes, miércoles y viernes a partir de las 19 horas.

Diario Chaco