• 28 septiembre, 2021

Peña de Independiente en Resistencia entregó $50 mil al Pediátrico tras sorteo

Jul 2, 2021

El titular del Pediátrico aseguró que utilizarán los fondos para recambio de sábanas en el quirófano y ropa para el personal.

En la mañana de este viernes la peña Independiente 2000 de Resistencia hizo entrega al director del Hospital Pediátrico, Hugo Ramos, la suma de $50.000 producto del sorteo de una camiseta de Independiente con nombre del jugador chaqueño Juan Manuel Insaurrale y el dorsal 33. La misma además contaba con la firma de todos los jugadores del plantel.

Walter Guerra, titular de la peña, aseguró en diálogo con Radio Provincia, que «participaron miembros de peñas de Neuquén, Buenos Aires, Corrientes, Córdoba, entre otras provincias. Afortunadamente, tuvo buena llegada. El sorteo ya se realizó y ya tiene un ganador, un fanático del Rojo».

«Decidimos junto a Insaurralde donar lo recaudado al Hospital Pediátrico, que siempre tiene necesidad y nunca viene mal una ayuda», sostuvo.

A la charla se sumó Ramos, quien sostuvo que el monto «podrá cubrir una necesidad del hospital que tiene que ver con compra de telas para recambio de sábanas del quirófano, y si queda dinero luego de esa compra, comprar ropa para el personal. Aquí tenemos un área de Costura en la que será de mucha ayuda».

foto:  Autoridades de la peña de Independiente junto al titular del Hospital Pediátrico – autor:  Daniel Robledo.

fuente: AGENCIA FOCO