• 23 mayo, 2024

SoloChaco

Portal de noticias de la Provincia del Chaco

Piqueteros quisieron ingresar a la oficina de Roy Nikisch y terminaron presos

Abr 11, 2024

La Policía detuvo este jueves a los hermanos de apellido Rivero, quienes son empleados del lugar. Además, informaron que dos agentes sufrieron heridas cuando intervinieron en la protesta.

Este jueves, pasado el mediodía, efectivos de la Comisaría Primera de Resistencia intervinieron en la Municipalidad de Resistencia, donde detuvieron a dos personas de apellido Rivero.

Un grupo de manifestantes se hallaba sobre la vereda de la Comuna y luego procedieron a desconcentrar. Antes de retirarse, manifestaron que regresarían este viernes, en el mismo horario, para continuar con la protesta.

Sin embargo, alrededor de las 12, personal de la Dirección General de Inteligencia Criminal, demoró a dos hombres identificados como Rivero Ricardo, de 48 años, y Rivero Ricardo Ismael, de 31 años, ambos empleados municipales; por ocasionar desorden e intentar ingresar por la fuerza al sector de la intendencia.

Por el hecho, resultaron lesionados dos empleados policiales. Se recibió la denuncia penal a los representantes del Municipio y a los efectivos policiales intervinientes lesionados. (Data Chaco)