• 9 marzo, 2021

PJ: Peppo confirmó la alianza política con Capitanich y Martínez

Feb 20, 2021

El exgobernador, actual embajador argentino en Paraguay y presidente del Partido Justicialista (PJ) chaqueño, Domingo Peppo, se refirió a la alianza conformada dentro del peronismo provincial para promulgar una lista única.

“La conducción siempre ha estado en manos de quien conduce la provincia, creo que hoy es la aspiración del gobernador Capitanich de convocar, unir y discutir, sobre todo la participación que es lo que quieren los compañeros”, señaló Peppo en diálogo por Radio Provincia.

“Vamos desarrollando los tiempos bastante bien”, sostuvo y respaldó que el consenso de la alianza y la designación de Capitanich como presidente “es el correlato de toda una construcción política”. Además, comentó que la designación del actual gobernador del Chaco en la conducción del PJ “surge también de una iniciativa nacional que tiene que ver que el presidente de la Nación va a presidir el PJ nacional con una conformación de distintos sectores de lo que forma nuestra vida política como Partido Justicialista”.

“Se que el PJ está bastante movilizado en muchos sectores que están planteado la unidad o las ambiciones de cada uno de los dirigentes a los cuales tenemos que hacerles entender que el Chaco está viviendo un momento especial, y que ese momento tiene que estar acompañado de un partido unido, pero con los pies sobre la tierra para defender nuestro Gobierno y proponernos hacia adelante seguir un camino de transformación”, remarcó el ex gobernador.

“De nada serviría este esfuerzo si no tiene también una robustez de músculos políticos PJ y de ahí la amplitud a un gran frente en lo que es el camino a la renovación legislativa que se da en nuestro país”, concluyó.