SoloChaco

Portal de noticias de la Provincia del Chaco

Polini: «Mucha incertidumbre ante la nula responsabilidad política»

Ago 3, 2022

Este martes fue una jornada de cambios en la Cámara de Diputados de la Nación, ya que Sergio Massa renunció a su banca como legislador, dejando también la Presidencia del cuerpo. Ante esa situación, Cecilia Moreau se convirtió en la primera mujer en encabezar Diputados y además asumió un nuevo representante en lugar del tigrense.

En este escenario, el que se refirió a lo sucedido fue el diputado nacional de la UCR por Chaco, Juan Carlos Polini, quien manifestó que «en el día de hoy se despidió de su banca Sergio Massa y asumió la presidencia de la Cámara Baja la Diputada Cecilia Moreau. En lo personal las sensaciones son las mismas: mucha angustia por lo que pasa afuera del Congreso, en las calles».

En ese marco, continuó: «Mucha incertidumbre ante la nula responsabilidad política de quienes se olvidan de conducir los destinos del país y se pierden en una interna partidaria».

«Como siempre, deseando lo mejor a la Patria, esperando esos gestos de seriedad y compromiso que decían tener cuando fueron electos, allá por 2019», añadió Polini, también precandidato a gobernador para el 2023.

Para cerrar, afirmó: «Somos una oposición responsable, estamos para construir».

Diario Chaco