• 16 mayo, 2022

Polini sobre las internas en la UCR: “Celebramos la democracia y, ahora, a trabajar juntos”

May 17, 2021

Tras el cierre de los comicios internos en la Unión Cívica Radical (UCR), Juan Carlos Polini, se refirió a los desafíos que el partido tiene por delante en la provincia.

«En primer lugar quiero enviar mis felicitaciones a todos los radicales que participaron del proceso de internas en el día de hoy en toda la provincia y más que nunca agradecer a todos los militantes tanto jóvenes como mayores que adaptándose a los protocolos de bioseguridad estuvieron todo el día protegiendo la voluntad de los afiliados», manifestó.

Polini señaló: «Quiero decirles que de aquí en adelante en cada pueblo y cada circuito es todos juntos, codo a codo, visitando y acompañando al vecino, sintiendo propias las injusticias y siendo parte de las soluciones. Por eso aprovecho la ocasión para llamar a la unidad y recordarles que es mucho el trabajo que tenemos por delante, pensando en las próximas elecciones de medio término, que servirán como diagnóstico de cara al 2023»,.

«Me siento orgulloso de pertenecer a un partido que se caracteriza por la democracia interna, que es precisamente lo que lo hace subsistir a lo largo del tiempo. Con la cabeza en alto y las convicciones firmes los invito a todos juntos a militar con fuerza nuestro crecimiento partidario, para que nos constituyamos como verdadera alternativa de gobierno, sumando a todos los chaqueños de bien que hoy necesitan personas serias y responsables que los representen», cerró.

Sobre el triunfo de la Lista Unidad en Resistencia dijo: «Se trabajó desde muy temprano y pudimos ver la gran concurrencia del militante. Esto legitima a los candidatos y además nos da la pauta de que los radicales queremos alzar la voz, elegir y opinar. Sin dudas estamos en el sendero correcto: el de la construcción colectiva, y qué mejor piso político que la solidez que nos brindan las urnas. Me siento muy feliz».