• 16 mayo, 2022

Por evadir control se accidentó, y fue detenido: llevaba marihuana

Ene 27, 2022

Un joven de 18 años fue detenido por huir de un control policial y transportar cuatro panes de marihuana.

El hecho ocurrió ayer, alrededor de las 16.45, en calle 1 más conocida como “ruta vieja”, en un control apostado a unos 5 kilómetros del ingreso a la ciudad termal.

Allí, los agentes de la División Microtráfico intentaron frenar el paso de un joven de 18 años que viajaba en una moto desde Quitilipi con destino Sáenz Peña. El muchacho, al notar la presencia policial, frenó bruscamente y giró en sentido contrario, escapando del lugar.

Los uniformados lo siguieron iniciándose y, tras una larga persecución, el conductor cayó del rodado e intentó huir a pie, pero fue atrapado por los efectivos en un camino vecinal.

Al inspeccionar el contenido del bolso que llevaba el sospechoso, hallaron cuatro paquetes con forma rectangular, tipo ladrillo, con 1 kilo 630 gramos de marihuana.

Se puso en conocimiento a la Fiscalía Antidrogas en turno que ordenó el secuestro de la droga junto con la motocicleta y la notificación del joven por infracción a la Ley N°23737 de Estupefacientes en función de Ley Provincial N°2304-N de Narcomenudeo.