• 16 abril, 2024

SoloChaco

Portal de noticias de la Provincia del Chaco

Primera Nacional: For Ever partió a Tucumán con la cabeza puesta en San Martín

Mar 31, 2024

El plantel de For Ever partió anoche en micro hacia San Miguel de Tucumán, ciudad en la que mañana, a las 21.10, enfrentará a San Martín, en cotejo correspondiente a la 9ª fecha (interzonal) de la Primera Nacional de fútbol.

Tras al comunicado de los jugadores en el que reclaman casi dos meses de demoras en los sueldos y la respuesta de la dirigencia, que señaló el problema no es económico sino más bien financiero, anoche futbolistas, cuerpo técnico y algunos directivos (incluido el presidente Héctor Gómez) emprendieron viaje hacia tierras tucumanas de cara al compromiso de mañana.

Rodrigo Vélez se perfila para ser titular en el «Negro».

En cuanto al equipo, habrá un cambio obligado por la lesión de Brian Nievas (distensión muscular) y en su lugar ingresará Mateo Maccari. Y la buena noticia es que se recuperó Gastón Novero, que arrastraba una sobrecarga en los aductores pero ayer pudo entrenar de manera normal y será de la partida.

En consecuencia, el 11 para jugar mañana en «La Ciudadela» será: Gastón Canuto; Maximiliano Romero, David Valdez, Milton Leyendeker y Mathias Silvera; Gastón Novero, Rodrigo Vélez, Mateo Maccari y Gonzalo Lucero; Genaro Rossi y Jonathan Dellarossa.

Además viajaron Kevin Larrea, Agustín Bellone, Tomás López, Gonzalo Cañete, Marcos Giménez, Santiago Valenzuela, Daniel González, Javier Iritier y Matías Quiroga.

Tras el partido del lunes por la noche el plantel chaqueño regresará a Resistencia y tendrá una semana corta de trabajo ya que el jueves por la noche volverá a subirse al micro de cara al juego del sábado 6 de abril, a las 15.30, ante San Telmo en La Isla Maciel de Buenos Aires. (NORTE)