• 19 octubre, 2021

Proteccionistas recaudaron para seguir rescatando caballos del maltrato

Sep 27, 2021

La Asociación Animalista Libera de Chaco realizó este domingo en el quincho del Parque de la Democracia, un «té a beneficio» que incluirá sorteos y espectáculos artísticos con fines recaudatorios para los tratamientos y cuidados de los caballos rescatados del maltrato.

La cita fue a las 17 y el objetivo: solventar la comida y los servicios veterinarios de los caballos rescatados. «Estarías dejando tu granito de arena para esta gran causa además de nuestros colaboradores, que de manera voluntaria decidieron donar los premios especificados», indicaron desde la Fundación.

«Lamentablemente la comida es lo que más nos lleva de gasto, estamos en una situación que nos sobrepasa día a día sin repuestas gubernamentales, municipales o de funcionarios públicos a las leyes vigentes (ni hablar de la indiferencia de la grave situación que pasan los caballos en la calle o las difamaciones a nuestras acciones) y sólo contamos con la ayuda o donaciones de nuestros voluntarios o los apadrinamientos», remarcaron.