• 13 mayo, 2021

Puerto Tirol: Frustraron la venta de moto partes: hay tres detenidos

Abr 23, 2021

Hoy los efectivos recuperaron una motocicleta sustraída el sábado y demoraron a tres hombres quienes fueron notificados de su aprehensión.

Este sábado un hombre de 35 años se acercó a la Comisaria de Puerto Tirol denunciando que dos personas ingresaron a su domicilio en el barrio Villa Elena y le sustrajeron su Honda Titán 150 cilindradas.

Por ello, personal del Servicio Externo investigaba el hecho cuando observan en las redes sociales que tres personas oriundos de Resistencia, ofrecían moto partes con características similares a la sustraída.

Luego, con colaboración de Comisaria Duodécima se dirigieron hasta avenida Sabin y calle 15 donde observaron a tres jóvenes desarmando el rodado que al notar la presencia policial arrojaron los elementos e intentaron darse a la fuga siendo alcanzado metros mas adelante.

Finalmente, secuestraron un tanque de combustible color rojo, un motor con su respectivo chasis que coincidían con el bien denunciado y luego trasladaron junto a los ciudadanos de 18, 24 y 20 años hasta la Comisaria Puerto Tirol donde fueron notificados de su aprehensión.