• 9 diciembre, 2022

SoloChaco

Portal de noticias de la Provincia del Chaco

Puerto Vicentini: secuestran drogas para la venta, y recuperaron dos motos robadas

Ago 20, 2022

En la tarde del viernes, una nueva intervención contra el Narcomenudeo tuvo lugar en la localidad de Fontana con la detención de un sujeto que fraccionaba la droga para su venta.

El procedimiento se realizó por medio de un allanamiento ordenado por la justicia, tras una investigación llevada a cabo por la División Inteligencia.

Los efectivos dieron cumplimiento a la orden dirigiéndose a un domicilio ubicado en el barrio Puerto Vicentini de Fontana, en donde encontraron al principal investigado, un joven de 28 años quien se encontraba en compañía de otro sujeto de la misma edad.

Del registro de la vivienda se hallaron 21 envoltorios de marihuana que alcanzaron un peso de 302 gramos y 16 envoltorios de cocaína que acusó un peso de 2 gramos, también se incautó dinero en efectivo por un total de $3.550 pesos, un celular y elementos para preparar las bochitas, recortes de polietileno color negro, como así también dos tijeras.

Además, procedieron al secuestro de dos motocicletas una ZANELLA ZB 110 cc. color negro, la cual fuera consultada a la base de datos y arrojo que presenta pedido de secuestro desde fecha 09-07-2022, en causa de Hurto a solicitud de la comisaria Primera de Resistencia, mientras que la otra motocicleta también ZANELLA ZB 110 cc de color gris registra mismo pedido de secuestro por Hurto de fecha 24-06-2022 a solicitud de la misma comisaria.

La Fiscalía Antidrogas N° 1 Dr. Andrea Natalia Lovey Pessano dispuso el secuestro de los estupefacientes, el dinero y los elementos para fraccionar la droga, como también la aprehensión al joven morador por infracción a la Ley 23737 en función de Ley 2304-N de Narcomenudeo, mientras que su acompañante fue notificado de actuaciones en el marco de la misma Ley.

Con respecto a las motocicletas se dio intervención a la Fiscalía de Investigación Penal en turno disponiendo el secuestro de impostergable a los fines legales.