• 22 octubre, 2021

Realizaron dos allanamientos en el barrio Chacra 24 y secuestraron varios elementos

Oct 5, 2021

Ayer a la mañana los agentes los agentes llevaron a cabo los mandatos judiciales en dos domicilios del Barrio Chacra 24.

A las 7:30 los efectivos comenzaron a realizar las inspecciones correspondientes en ambas casas de manera simultánea en una causa por Supuesto Robo.

En el primer lugar el personal logró secuestrar una tapa de cilindro, dos amortiguadores, una batería, un filtro de aire y cableado de motocicletas.

Para finalizar, en el segundo y último hogar, los uniformados pudieron incautar gran cantidad de elementos, tales como: un parlante portátil, tres celulares, 25 relojes, una soldadores, una desmalezadora, dos taladros, tres amoladoras, una hidrolavadora, una bomba de agua, seis palas de punta, dos palas anchas, cuatro baldes de albañil, tres focos led, dos reflectores, una balanza digital, como así también 3 cajas de herramientas con gran cantidad de llaves, destornilladores, tenazas y martillos.

Cabe destacar que este accionar se llevo a cabo con distintas unidades del orden público, a los fines de esclarecer diversos hechos delictivos en la zona norte, y desalentar a la comisión de ilícitos y contravenciones.