• 23 mayo, 2024

SoloChaco

Portal de noticias de la Provincia del Chaco

Recuperaron un tractor valuado en $ 32 millones en Villa Ángela tras ocho meses de búsqueda

May 15, 2024

El hecho había ocurrido en septiembre del año pasado y fue denunciado por un hombre de 68 años.

Un tractor, valuado en más de 32 millones de pesos, fue recuperado este martes en Villa Ángela por efectivos de la Comisaría Local y personal de la División Investigaciones de Juan José Castelli, tras ser sustraído el pasado 1 de septiembre de 2023.

El hecho fue denunciado por un ciudadano de 68 años, quien informó que un extraño ingresó a su campo en la zona rural Colonia el Curupí y robó el tractor. Vecinos de la zona vieron al sospechoso trasladando el vehículo en una camioneta roja.

Luego de meses de investigación, los efectivos lograron identificar a un hombre de 29 años que tenía el tractor en su poder. El individuo aseguró desconocer que el vehículo era robado y afirmó haberlo comprado hace ocho meses por tres millones de pesos. Ante la situación, entregó el tractor de forma voluntaria. Finalmente, las autoridades procedieron al secuestro del tractor, el cual será devuelto a su propietario.

El caso continúa bajo investigación para esclarecer todos los detalles y circunstancias del robo y la posterior adquisición del tractor.