• 27 junio, 2022

SoloChaco

Portal de noticias de la Provincia del Chaco

Resistencia amaneció bajo 1°C: domingo a pleno sol, la temperatura máxima alcanzará los 17°C

Jun 12, 2022

Hoy y mañana lunes serán los días más fríos de la semana ya que a partir del martes la temperatura aumentará unos cuantos grados, situándose arriba de los 20°C.

Domingo muy frío pero con sol pleno la mínima marcó 2°C y la actual, minutos después de las 8, llegaba a 1,2°C. El Servicio Meteorológico Nacional prevé una jornada a pleno sol con cielo totalmente despejado. La máxima marcará los 17°C.

Tanto hoy como mañana lunes, serán los días más fríos de la semana ya que a partir del martes la temperatura aumentará unos cuantos grados, situándose arriba de los 20°C.

Para la jornada de este lunes, también a pleno sol, se prevé una temperatura mínima de 2°C y una máxima de 19°C. El martes, la mínima aumentará unos cuatro grados para el martes y la máxima ya alcanzará los 21°C con cielo totalmente despejado.

En tanto el miércoles será el día más cálido, con una máxima de 23°C y una mínima de 7°C. El jeves regresarían las lluvias, según el SMN que anuncia tormentas aisladas para toda la jornada.

Hacia el fin de semana vuelve a bajar la temperatura, aunque solo unos pocos grados, el cielo permanecerá mayormente nublado.