SoloChaco

Portal de noticias de la Provincia del Chaco

Resistencia: Bomberos lograron controlar dos incendios en viviendas

Jun 25, 2022

Con tan sólo horas de diferencia, los bomberos de la policía y voluntarios de San Fernando lograron controlar dos incendios que causaron daños considerables en viviendas de Resisistencia, pero no provocaron heridos. Este viernes apenas pasadas las 9:30, a través del 911, la policía tomó conocimiento de un incendio en un domicilio particular en Las Heras al 3000.

Rápidamente se hicieron presentes efectivos del Departamento Bomberos, con una autombomba y lograron sofocar el fuego. Los agentes se entrevistaron con los propietarios, una mujer de 32 años y un hombre de 45, quienes manifestaron que, un problema eléctrico en el domicilio habría iniciado el fuego en el cielo raso de machimbre. Tras constatar que no hubo personas lesionadas, los bomberos respaldados por los voluntarios de San Fernando continuaron con las tareas de rigor.

En tanto, pasadas las 13, se produjo un siniestro similar, pero en el barrio Don Santiago. Al igual que en el caso anterior, un llamado al 911 alertó a la policía sobre el incendio y rápidamente se convocó al Departamento de Bomberos de la fuerza, que llegaron respaldados por los voluntarios. Con una autombomba, los efectivos lograron apagar el fuego, pero en esta ocasión las llamas causaron un daño más que importante en la precaria vivienda. Si bien hasta el momento no se informaron personas lesionadas, los bomberos continuaban trabajando en el lugar.