SoloChaco

Portal de noticias de la Provincia del Chaco

Resistencia: Horarios para tramitar primeras licencias y renovar carnets de conducir

Ene 7, 2022

Autoridades municipales indicaron que los lugares, días y horarios para acceder la primera licencia y para renovar carnets de conductor durante el periodo de receso vacacional son de lunes a viernes, en horario corrido desde las 7 hasta las 18 horas, en las oficinas centrales, ubicadas en Monteagudo 145.

Asimismo, la Dirección General de Tránsito y Transporte Público, situada en avenida San Martín al 1040, atiende de lunes a viernes de 7 a 11.30 y de 15 a 18.

De acuerdo a la situación sanitaria por Covid-19 se recomienda a la comunidad sacar turnos online, que se pueden solicitar en resistencia.gob.ar, para poder brindar una atención organizada.

También se atenderá al público que asista espontáneamente, pero con prioridad a la gente que sacó turno previamente.

Respecto a la oficina de la Terminal de Ómnibus, ubicada en avenida Mac Lean 2347, permanecerá cerrada desde el 1 al 15 de enero por receso administrativo. Lo mismo sucederá con la Dirección General de Tránsito y Transporte Público desde el 16 al 31 de enero.

El subsecretario de Tránsito y Seguridad Ciudadana, Matías Breard, recordó que por cuestiones de protocolo sanitario “la atención al público se da a través de la solicitud de turnos online, que se pueden requerir en resistencia.gob.ar”, y agregó que “también se atenderá a las personas que asistan espontáneamente, pero tiene prioridad la gente que sacó turno previamente”.

En igual sentido, señaló que “para tramitar la primera licencia es necesaria la constancia de grupo sanguíneo, documento y fotocopia del documento”, mientras que “para la renovación de carnets se requiere el carnet vencido o a punto de vencer, documento y fotocopia de documento”.