• 5 diciembre, 2021

Resistencia: Motociclista iba en contra mano por el centro y cacheteó a una inspectora de tránsito

Oct 5, 2021

Un ciudadano a bordo de una Yamaha Fazer 2.0, circulaba a contramano por la calle Santa María de Oro del 300 números descendentes y fue advertido por una inspectora de transporte. Como respuesta, el conductor la golpeó en la cara, a mano abierta, forcejeando con la uniformada para tratar de escapar del lugar.

El hecho sucedió este sábado por la mañana con la intervención de personal de la comisaria segunda y motorizado del COM.

Se realizó la denuncia correspondiente y el rodado fue derivado al depósito municipal.

Sobre esta situación el Subsecretario de Transporte de la Ciudad de Resistencia Luis Cabrera, indicó. «Son acciones que desaconsejamos, primero que nada porque se trata de una mujer, en segunda instancia es una inspectora de transporte que vela por la salud y la seguridad vial de las personas que transitan en el corredor, teniendo en cuenta que hasta el mismo infractor podría sufrir lesiones severas.

Cabrera además agregó que, «esta situación deriva en muchos más problemas para el agresor, porque no solamente deberá afrontar multas contravencionales de tránsito, sino que también se verá inmerso en una causa penal en delitos vinculados por violencia de género, con lo cual nosotros vamos acompañar y vamos a denunciar esta situación hasta llegar a últimas instancias».