• 4 febrero, 2023

SoloChaco

Portal de noticias de la Provincia del Chaco

Resistencia: Padres enseñan a sus hijos a matar a gatitos

Nov 21, 2022

La crueldad hacia los animales a veces parece no tener límites, mostrando muchas veces un desprecio total por la vida. Y mas cruel, es ser motivados por los propios padres, desde niños a provocar daños a los inocentes.

Un gatito fue torturado y asesinado por unos niños, siendo esto alentados por los progenitores. El hecho ocurrió en la ciudad de Resistencia, aparentemente en el barrio Santa Catalina.

El video comienza cuando uno de los niños agarra al animal e incentivado por sus padres, comienza a revolear al gato de arriba hacia abajo.

Ante semejante injusticia sobre la vida de los animales, este medio pudo obtener paraderos de los padres, tratándose de Ruben Nuñez alias » El Gordo Toti» y Malena Jiménez.

MUJER QUE APARECE EN EL VIDEO

EL QUE SE CREE PISTOLERO DEL LEJANO OESTE EN RESSTENCIA, FUE DETENIDO EN MULTIPLES OCASIONES EL GORDO TOTI.

Dese la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia (del Ministerio de Desarrollo Social), aseguran que no pueden hacer nada al respecto. Lamentablemente desde el organismo, con trabajadores precarizados y funcionarios como Paola Quintana, Tey Cavana ambas se lavan las manos para dar intervención.

Portál Móvil