SoloChaco

Portal de noticias de la Provincia del Chaco

Resistencia será sede del Consejo Federal del Autotransporte de Cargas

Jun 12, 2022

En el Centro de Convenciones Gala, la jornada comenzará a las 9 de la mañana y se extenderá hasta la tarde.

La Asociación de Transportistas de Cargas de Resistencia, será la organizadora y anfitriona del evento. La preinscripción se encuentra abierta.

La Asociación de Transportistas de Cargas de Resistencia (ATCR), entidad de base adherida a la Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas (FADEEAC), fue designada sede para el Consejo Federal del Autotransporte de Cargas, que se concretará el día 16 de junio, en el Centro de Convenciones Gala, de la ciudad de Resistencia (Chaco).

FADEEAC es una entidad de segundo grado que está conformada por 50 cámaras y/o entidades de base de todo el país, y por esta razón nominó a la Asociación de Transportistas de Cargas de Resistencia, como organizadora y anfitriona del evento.

El Consejo Federal, es el ámbito propicio y por excelencia donde se analiza y propone todo lo referente al transporte de cargas por automotor, en todas sus modalidades y con amplios temarios de exposición y debate, que incluye costos, tarifas, fiscalización, y los propios avatares del momento actual, como el faltante de combustible.

Para el evento consistirá en una jornada intensa de trabajo, que comenzará a las 09 con un taller de Capacitación sobre Seguridad y Fiscalización, donde expondrán destacados disertantes. El mismo, está destinado a todos los operados involucrados en la actividad del transporte de cargas y sus distintas modalidades, con incumbencia en la seguridad y fiscalización. Por este motivo se invita a participar a transportistas, choferes, fuerzas de seguridad, organismos de fiscalización, operadores logísticos, entre otros.

Por la tarde, desde las 14, se reunirá el plenario de la Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas (FADEEAC), con un amplio y nutrido temario, donde funcionarios del orden provincial expondrán y aportarán sus perspectivas sobre temas de actualidad.

Para confirmar asistencia, es necesario escribir al contacto 362 4655787, o enviando un correo a gerencia@atcr.com.ar.