• 27 noviembre, 2020

Resistencia: Son 5 los detenidos por el robo en la concesionaria Blue Motors

Ago 20, 2020

En la madrugada del pasado viernes, una concesionaria de motos de Resistencia sufrió un robo.Los malvivientes, violentaron la vidriera con una piedra.

Ocurrió en la concesionaria Blue Motors, ubicada en avenida 25 de Mayo al 1200. Al llegar al lugar los agentes de la Comisaría Segunda, constataron la vidriera del local violentada y se entrevistaron con el personal de la empresa de seguridad del negocio que ya habían dado el aviso al propietario del comercio.

Los delincuentes se llevaron una moto para niños marca Yamaha, modelo PW-50, de color azul y blanco, que estaría valuada en $330.000 aproximadamente.

Una nueva detención

Según informaron desde las divisiones de Sustracción Vehicular y Delitos contra la Propiedad, se trata de un hombre de 35 años, que estaría involucrado en la causa.

Con esta detención, ya son 5 las personas aprehendidas.

Investigación y detención de cuatro sospechosos

En la tarde del mismo viernes 14, efectivos policiales demoraron a cuatro sujetos, sindicados como autores del robo.

Personal policial de la seccional Quinta, arribó en Calle Miguel Delfino (calle 14) en la intersección de Calle Malambo, observaron circular por esta última y desde calle 15 hacia el móvil policial, de manera zigzagueante, un automóvil de similares características al vinculado con el del robo a una concesionaria, y que al observar su presencia detuvo su marcha en forma inmediata. Del vehículo descendieron 4 sujetos intentando ingresar a una vivienda, pero son rápidamente fueron alcanzados por la prevención y demorados.

Los aprehendidos son un mayor de edad y tres adolescentes.

En ese instante arribó al lugar personal de Investigaciones Complejas, quienes indicaron que venían siguiendo a los sujetos, ya que serían quienes perpetraron el robo en la concesionaria BLUE MOTORS.

Los efectivos secuestraron un automóvil Volkswagen Voyage color negro y elementos que se encontraban en el interior, por ser de interés en la causa.

En la Comisaría Segunda quedó detenido el mayor de edad, mientras que el resto de los sujetos -por orden de la fiscal Ana Graciela González Pacce y por ser menores de edad- quedaron a disposición del Juzgado Menor de Edad y la Familia en turno.

Fuente: TN24