• 28 enero, 2022

Resistencia: un hombre invitó a tomar un helado a un niño por su cumpleaños y lo abusó sexualmente

Ene 14, 2022

Lo concreto es que el agresor sexual- del cual no se revelará la identidad- a fin de preservar al niño, acudió al domicilio de los padres de la víctima ya que es amigo del matrimonio.

Cerca del mediodía les pidió permiso a ellos para llevar al nene a tomar un helado en un local que está ubicado frente al parque Tiro Federal.

Una hora después según pudo averiguar NORTE, ambos regresaron a la casa y el sujeto a las 14.30  se retiró del inmueble.  Para entonces , el ánimo y carácter del pequeño se había modificado, y permaneció sentado y aislado de la reunión familiar en plena celebración. Debido a esa situación, la madre le preguntó que le pasaba ya que debía estar contento por su cumpleaños.

Sin embargo , la respuesta llegó de inmediato y niño contó lo que le había hecho el sujeto al que sus mismos padres le permitieron trasladarlo a tomar un helado en una jornada de intenso calor.

El niño contó los pormenores que la madre debió escuchar crudamente del sometimiento que padeció durante esa hora con el conocido de la familia.

El caso es investigado por el fiscal en turno Roberto Villalba quien ordenó la detención del abusador.

fuente: NORTE