• 16 mayo, 2022

Resistencia: una niña fue a jugar a la pileta de un familiar y fue abusada por el abuelastro

Ene 15, 2022

Una pequeña fue víctima de abuso sexual en el domicilio de su abuela, cuando fue a la pileta junto con la mamá y un primo. El aberrante hecho sucedió en un domicilio de la zona sur de Resistencia y la progenitora radicó la denuncia en la comisaría séptima de Villa Libertad, precisaron fuentes con acceso a la causa a NORTE.

Otro hecho de abuso sexual infantil (ASI) ocurrió en Resistencia durante una jornada de recreación familiar en una pileta, donde la víctima acudió para refugiarse de los días de calor que afecta a los chaqueños y el resto del país.

El suceso lamentable ocurrió en un domicilio de calle Fortín Warner en el sur de la capital, donde una mujer con su hija de 10, se dirigió a pasar el día en la casa de su mamá. Según lo establecido por NORTE, la denunciante de 45 años fue la que denunció a la pareja de su madre.

La víctima y un primito de 9 estuvieron todo el día en la pileta, y al caer la noche, cerca de las 20.30, la nena ingresó al domicilio de su abuela y al rato salió asustada por lo que su mamá le preguntó que le había pasado.

La niña pudo transmitir con detalles lo que su abuelastro le había hecho, además de que también le pidió que no debía contarle a nadie: «Esto queda entre nosotros», le dijo el abusador.

Sin embargo, no fue el único episodio, ya que en los momentos que la niña quedaba sola en la pileta , el depravado se acercaba para comenzar con los abusos nuevamente.

El horroroso día que atravesó la niña en la casa de su abuela, concluyó por la noche, cuando la mamá y la abuela le recriminaron al agresor: «Se me pasó «, justificó el acusado de 58 años.

La denuncia fue presentada en la seccional séptima e interviene el fiscal en turno Roberto Villlaba.

fuente: NORTE