• 28 enero, 2022

Reunión por la seguridad del Centro de Enfermedades Raras

Ago 5, 2020

Se llevo a cabo una importante reunión en el Sum del Centro de Enfermedades Raras que levanta en Barranqueras la Fundacion Ciudad Limpia y Procesos Solidarios, que sufrió reiterados robos. Funcionarios provinciales, municipales, Asociaciones vecinales y Fundaciones acordaron acciones preventivas.

Con la presencia del Subsecretario de Seguridad de la Provincia Gerardo Stancheff, el Subsecretario de Relaciones Institucionales Carlos Segovia Coordinador Provincial de Foros de Seguridad, la Secretaria de Gobierno Paola Latyn, el Coordinador de Gabinete Adrian Coronel, Presidente del Concejo Gilda Santa Cruz, Concejal Anabella Galibert, Concejal Joaquín Kaefer, Dr. Miguel Espindola, Jefe de la GUM Dario Rey, autoridades policiales de Barranqueras y Carlos Alabe Presidente de Fundación Ciudad Limpia quien expuso en detalles los daños y perjuicios ocasionados en los reiterados robos sufridos en la obra.

El ultimo fin de semana, gracias al alerta de los vecinos y la intervención policial inmediata se logró la detención de los autores del último acto delictivo. A futuro, la Subsecretaría de Relaciones Institucionales delineó un plan con los supervisores de zona, la Comisaría 1°, el Concejo Municipal y Secretarías de la Municipalidad de Barranqueras, y definieron el trabajo articulado de Policía del Chaco y Guardia Urbana Municipal (GUM).

«Queremos reconocer y agradecer esta pronta reacción de nuestros funcionarios públicos, la municipalidad de Barranqueras, la Policía y principalmente a los vecinos que rompieron la barrera de la apatía y están dispuestos a trabajar en conjunto por el bien de todo el Barrio», expresó el titular de Ciudad Limpia, Carlos Alabe.