• 7 diciembre, 2021

Rugby: Regatas vs. Curne a todo o nada por llevarse el oficial de la URNE

Nov 20, 2021

La ciudad de Resistencia se convertirá este sábado en escenario de una jornada de puro rugby, la cual tendrá lugar en “La Isla” de Villa Río Negro, estadio del club Regatas, donde se definirá el torneo de Primera e Intermedia de la competición oficial de la Unión de Rugby del Nordeste (URNE).

En principio, las miradas estarán puestas con lo que ocurra a partir de las 16:30 cuando choquen en la gran final de Primera el local, Regatas Resistencia, y sus par de Curne, en lo que se anticipa será un prometedor espectáculo deportivo con una gran concurrencia de hinchas. El partido se jugará en la “Cancha 1” con arbitraje de Federico Solari.

Ambos planteles arriban a esta etapa definitoria luego de atravesar las semifinales con grandes victorias que fueron transmitidas en vivo a través de la pantalla de Chaco TV. Por el lado de Curne, le tocó ser verdugo de Taraguy (C), mientras que Regatas superó a Aranduroga en la fase previa a la final.

Además de la definición en la categoría Primera, desde las 13:30 está pactado que se juegue la final de la categoría Intermedia entre Sixty y Cune, la cual tendrá cita también en el estadio “Remero”, y se llevará adelante con el arbitraje de Diego Colussi.

Para vivir esta gran fiesta de rugby, informaron que los ingresos estarán habilitados a partir de las 12:30, y que las entradas tendrán un valor de $100 por persona y $200 por auto para el ingreso al estacionamiento. También habrá un “cuarto tiempo” con música y foodtrucks.