• 26 julio, 2021

Ruta 7: «A mí me pone muy feliz que esa obra haya finalizado», dijo Zimmermann

Jul 20, 2021

El senador por el Chaco, Víctor Zimmermann se refirió a la visita del presidente Alberto Fernández que este martes pisará suelo chaqueño para inaugurar la pavimentación de 40 kilómetros de la emblemática ruta provincial 7.

“Bienvenido el presidente y sus ministros porque siempre es sinónimo de esperanza, son los que tienen la posibilidad de resolver muchas cosas, así que bienvenido”, comenzó diciendo el legislador radical.

Inmediatamente calificó a los dichos del gobernador, Jorge Capitanich como “discurso mediático” asegurando que “muchas de las obras que se están inaugurando ahora se comenzaron en la gestión anterior y se le dio una aceleración como el caso de la ruta 7”, expresó.

“A mí me pone muy feliz que esa obra haya finalizado porque es una obra que logra una mayor conectividad hacia adentro en el departamento General San Martin, me parece un avance significativo”, reconoció Zimmmermann.

En este contexto recordó «las 550 obras y programas que se han financiado en la gestión anterior muchas de ellas terminadas, otras no y otras se están finalizando ahora de la misma manera que otras que se iniciaran en esta gestión y finalizaran en la gestión que viene”, aseguró.

“Feliz porque se haya terminado esa obra (por la ruta 7) y espero que lo antes posible se inaugure el acueducto que nosotros tuvimos mucho que ver y renovar esa obra que estaba paralizada y ojalá que termine porque mucha gente en este siglo, en el Chaco, no tiene agua potable”, finalizó.

Fuente: CHACO AHORA