• 1 noviembre, 2020

Sábado de feria: Productos locales en el Tiro Federal y en el Paseo Sur

Oct 7, 2020

Una nueva edición de la Feria de los Trabajadores de la Economía Popular se desarrollará el sábado 10 de octubre en dos lugares distintos de Resistencia.

Por un lado, a la mañana, de 9 a 13, la feria se encontrará en el Parque Urbano Tiro Federal, ubicado en la avenida Castelli 1.713; en tanto que a la tarde, de 16 a 20, estará en la Plaza Paseo Sur, ubicada en la esquina de la avenida Belgrano y Falucho.

Durante las dos jornadas, los productores locales ofrecerán sus productos: verduras, hortalizas de estación, cortes de carne, panificados, dulces, chacinados, barbijos y muchos más; que podrán ser comprados en efectivo o con tarjeta de débito, crédito y Alimentar.

“Invitamos a la comunidad a participar de la propuesta, respetando las normas de higiene y distanciamiento social obligatorias en el contexto de la pandemia mundial por COVID-19”, señalaron desde la Secretaría de Economía Popular.

Por último, insistieron “ahora más que nunca en que tengan en cuenta el distanciamiento social y asistir con barbijos sin excepción, cuidarte es cuidarnos”.