• 15 mayo, 2021

Sáenz Peña- Bochas: Convocan a un certamen a los mejores 16 jugadores del Chaco

Abr 12, 2021

Tras el resonante regreso a las competencias, el Club Martin Güemes del barrio Lamadrid, sorprende con la convocatoria a los 16 mejores jugadores de la provincia, Categoría Tercera, que competirán en 4 canchas el domingo 18, por los trofeos “Juan Carlos “Polaco” Montenegro, bajo la fiscalización de la Federación Chaqueña de Bochas. El certamen individual con características de “Especial”, se desarrollará bajo protocolos de protección contra Covid 19.

Gustavo “Pimpi” Nieva, uno de los responsables de la coordinación del novedoso sistema competitivo, confirmó que “luego de los intercambios de rigor, tanto con autoridades de la Federación Chaqueña de Bochas, de clubes afiliados y los propios jugadores de la categoría Tercera, pudimos aunar criterios y surgió la lista de los 16 mejores de la provincia”, quienes ya dieron su consentimiento y serán de la partida el próximo domingo, en el denominado “Especial de La Peña”.

La entidad del barrio Lamadrid, en febrero pasado, regresó a las competencias y logró superar el medio centenar de parejas inscriptas, con lo que sus dirigentes vieron fortalecidos sus ímpetus y decidieron avanzar con la novedosa modalidad que reunirá lo más granado de la categoría Tercera, para rendir homenaje al recordado campeón provincial con el Centro Juvenil El Progreso y la Asociación Saenzpeñense, Juan Carlos “Polaco” Montenegro.

El certamen inicialmente se desarrollará en 4 zonas de 4 participantes cada uno, en Saenz Peña y Quitilipi. Una vez clasificados los 2 mejores de cada zona, la ronda de 8º de final se jugará íntegramente en las dos canchas del reducto ubicado en calles 202 y 211, del Ensanche Sur saenzpeñense.

LOS 16

Según dieron a conocer desde la organizacion, serán de la partida en el torneo los siguientes jugadores: Franco Brets (Resistencia), Gastón Suklje (Las Breñas), Alejandro Acosta (Presidencia de La Plaza), Nicolás Gómez (Quitilipi), Fabian Morales (Machagai), Franco Gómez (Quitilipi), Javier Landriel (Santa Silvina), Ismael Barrientos (Coronel Du Graty), Mauro Blanco (Villa Berthet), Gustavo Morales (San Bernardo), Fernando Riquelme (Avia Terai), Ricardo Suklje (Las Breñas), Sergio Silva (Charata), Kevin Fernández (Villa Angela), Sebastián Montenegro (Sáenz Peña) y Enzo Insaurralde (Sáenz Peña).