• 26 julio, 2021

Sáenz Peña: Denunció el robo de su tractor y lo encontraron en un campo vecino dispuesto para venderlo

Jul 22, 2021

Un hombre de 68 años domiciliado en el barrio 1ro de Mayo denunció el robo de su tractor marca Massey Ferguson, modelo 516054, año 1992, motor Perkins Fase 4 turbo con cabina color plateado, doble tracción.

Luego del robo, el damnificado comenzó a realizar una serie de averiguaciones acerca de dónde podía estar su tractor y con estos datos se dirigió a la División de Investigaciones de Sáenz Peña.

Con esa información se profundizaron las tareas investigativas, con vecinos de la zona rural en Colonia Sarmiento. Allí se logró establecer que el vehículo sustraído se encontraría depositado en un campo, en el lote 74.

Hasta ese lugar se dirigieron los efectivos policiales y dialogaron con el dueño del campo a quienes los policías le explicaron el motivo de su presencia en el lugar.

El hombre manifestó que el tractor en cuestión se lo había dejado un conocido a quien identificó con nombre y apellido para su resguardo y posterior venta del mismo. El dueño del campo no dudo en hacer entrega del bien y deslindar todo tipo de responsabilidad en dicho caso.

El fiscal en turno ordenó el secuestro del tractor, y posteriormente se entregue a su propietario.