• 1 noviembre, 2020

Sáenz Peña: detuvieron a una mujer acusada de robar joyas en su lugar de trabajo

Oct 14, 2020

Una denuncia radicada en la comisaría Primera de Saénz Peña acusó a una mujer de haber robado dinero y joyas en una vivienda donde trabajaba cuidando a una persona mayor. La denuncia fue realizada por su empleadora.

Según habrían explicado, la acusada fue admitida el pasado 16 de septiembre y cumplía su trabajo con modalidad de “cama adentro” de lunes a sábado para cuidar a una mujer mayor de edad.

Días pasados, cuando la trabajadora se habría retirado de la vivienda, la propietaria habría notado la falta de varias joyas, por lo cual radicó la correspondiente denuncia dando paso al trabajo de la División Investigaciones y al fiscal Cristian Arana.

Con los datos que habría aportado la damnificada, los efectivos policiales iniciaron un seguimiento de la sospechosa, quien fue detenida cuando arribaba a su lugar de trabajo en la vivienda cuya propietaria la había denunciado previamente.

Posteriormente, la detenida habría sido “notificada de aprehensión, imputación y mantenimiento de detención”, quedando alojada en la División Violencia Familiar y de Género.

Respecto a las joyas, indicaron que se están analizando cámaras de seguridad de la zona para conocer los movimientos que podría haber hecho la sospechosa luego del presunto robo, aunque trascendió que podrían haber sido vendidas “en un comercio de la ciudad”.