• 27 febrero, 2024

SoloChaco

Portal de noticias de la Provincia del Chaco

Sáenz Peña, entre las ciudades más calurosas del país

Nov 7, 2023

Hasta las 15, la ciudad termal registró temperaturas de hasta 36°C. Este martes, se esperan marcas superiores a los 38°C.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que, hasta las 15 de este lunes 6 de noviembre, Presidencia Roque Sáenz Peña (Chaco) registró una temperatura de 36°C y se ubicó en una de las ciudades más calurosas del norte argentino.

En primer lugar, se ubica Rivadavia (Salta) con 41°C, en segundo lugar, Las Lomitas (Formosa) con 40.8°C y Tartagal (Salta) con 38°C. Luego, también en Salta, San Ramón de la Nueva Orán con una marca de 38°4 y Santiago del Estero con 37°6.

Pronóstico extendido

Para lo que resta de semana, el SMN anticipa que este martes 7 la temperatura mínima serpa de 21°C y la máxima de 37°C, con cielo parcialmente nublado durante toda la jornada. Con vientos del sector noreste y norte.

El miércoles 8, se esperan probabilidad de tormentas para toda la jornada, con temperaturas mínimas de 24°C y máximas de 33°C. Con vientos del sector este y noreste.

El jueves 9, continuará inestable, con mínimas de 22°C y máximas de 30°C. El viento será del sector sureste durante la madrugada y mañana y del noreste por la tarde/noche. Info Qom