• 16 abril, 2024

SoloChaco

Portal de noticias de la Provincia del Chaco

Sáenz Peña sigue sin colectivos urbanos por conflicto entre trabajadores y la empresa San Roque

Feb 26, 2024

El servicio de transporte público en la termal lo hace únicamente dicha firma, y hace más de dos semanas no circulan las unidades por un reclamo salarial de los choferes.

Cabe recordar que días atrás los colectiveros se manifestaron en la plaza central de la ciudad para hacer pública la situación, ya que no perciben sus correspondientes salarios e incluso tratan de conseguir otra fuente de ingresos para paliar la crisis.

Si bien los choferes tuvieron una reunión con el titular de la UTA Chaco, Raúl Abraham, todavía el conflicto perdiste y arrancará otra semana sin colectivos urbanos en la termal.

El sindicalista expresó su preocupación por el conflicto y sostiene que debe haber un mecanismo para que los trabajadores no queden a la deriva y puedan continuar con empleo.

En tanto que desde la empresa, puntualmente su titular, reveló que actualmente no hay fondos para costear los salarios y que tampoco se puede prestar el servicio debido a que no hay tarifas sumado al precio del gasoil. Además propuso elegir a un mediador para que intervenga en el problema y poder hallar una solución que deje conformes a todas las partes. (tn24.com.ar)