• 7 diciembre, 2021

Salvaje ataque de manifestantes a la sede de Sameep

Sep 1, 2021

Justo cuando el gobernador Capitanich se había reunido en el día de ayer con la Cámara de Comercio de Resistencia y había instado a la Justicia de Faltas y demás estamentos judiciales a buscar la manera de desterrar piquetes y cortes de calle se produjo en horas de la mañana de este miércoles un ataque de proporciones y con gran cantidad de destrozos en la sede de Sameep

Los manifestantes, que responderían a SOCH, el sindicato que lidera Daniel Tabares, habían convocado a una marcha en la mañana de este miércoles y, al no haber logrado acuerdo sobre los reclamos arremetieron contra el edificio de la sede ubicada en avenida 9 de Julio y Velez Sarsfield.

El ataque provocó numerosos destrozos en el hall y en varias oficinas y lugares de atención al público, y según lo que pudo averiguar Infoqom, habría al menos dos mujeres lesionadas, secretarias del Directorio de la empresa estatal.Una de ellas presentaría heridas cerca de un ojo y en un brazo producto de la rotura de vidrios que provocaron las piedras y objetos contundentes lanzados por los atacantes.

Según trascendidos se habría amenazado también desde el interior de la sede a los manifestantes con un arma de fuego.

Estos hechos vienen mostrando el crecimiento de la violencia social en las distintas manifestaciones. Días atrás ya se reprimió una manifestación frente a casa de gobierno sobre la avenida 25 de mayo donde se utilizaron balas de goma para dispersar a quienes manifestaban.

Las imágenes son más que gráficas para describir el accionar vandálico de los manifestantes que dejaron destrozado el hall de acceso al ente oficial.

(Información en progreso)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

fuente: INFO QOM