• 14 mayo, 2021

Sameep continúa ejecutando obras cloacales en Fontana

Feb 28, 2021

Con el objetivo de proteger el ambiente y contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de la población, la empresa Sameep continúa ejecutando tareas en materia cloacal en la localidad de Fontana. En este caso se realizó la conexión del colector principal en calle Misiones, caño que acomete al pozo de bombeo de Puerto Vicentini.

Esta obra que es financiada por el IPDUV, la realizó una empresa privada pero la conexión a las bocas de registro la concretó el equipo de servicio de Sameep Fontana en conjunto con el área de Espacios Confinados.

La jefa de Servicio de la localidad de Fontana resaltó la realización de la obra y solicitó a la comunidad que haga un uso correcto del sistema y su preservación porque permiten prolongar y garantizar la vida útil de las instalaciones

“El uso adecuado de los desagües cloacales domiciliarios contribuye al mantenimiento de la higiene y de la salud pública”, remarcó.

Al respecto el presidente de Sameep destacó el trabajo mancomunado para lograr la universalización de los servicios sanitarios, “estamos trabajando muy fuerte con los organismos del Estado para lograr mejorar y mantener las obras que van a colaborar con la universalización del agua potable y avanzar en materia de cloacas. Pero también debemos contar con el apoyo de quienes reciben estas obras para lograr la sostenibilidad del sistema, haciendo un uso racional, controlando la existencia de pérdidas y llamándonos para que podamos solucionarlas, es y debe ser un trabajo de todos”, destacó.