• 18 abril, 2024

SoloChaco

Portal de noticias de la Provincia del Chaco

Se conformó la Comisión Legislativa Permanente que funcionará durante el receso

Dic 20, 2022

A través de la resolución 2541/22 la Presidente del Poder Legislativo, Élida Cuesta, estableció la constitución de la comisión legislativa permanente, de acuerdo a lo que establece la ley 31-A, el artículo 116 de la Constitución Provincial y las propuestas de los bloques políticos. La misma funcionará durante el Receso para atender las cuestiones urgentes e imprevistos.

Es así que desde el 16 al 31 de diciembre estará integrada por los legisladores Paola Benítez, Elda Insaurralde, Claudia Panzardi, Luis Obeid, Darío Bacileff Ivanoff, Carim Peche y Dorys Arkwright.

En tanto, desde el 1 al 15 de enero por los diputados Mariela Quirós, Hugo Sager, Juan José Bergia, Jaime Parra Moreno, Livio Gutiérrez, Alejandro Aradas y desde el 16 al 31 de enero por Atlanto Honcheruk , Gricelda Ojeda, Juan Carlos Ayala ,Teresa Cubells, Sebastián Lazzarini y Débora Cardozo.

En febrero, la comisión se integrará desde el 1 al 15 por los diputados Nicolás Slimel, Roberto Acosta, Andrea Charole , Clara Pérez Otazu, Gustavo Corradi, Alicia Digiuni y el período desde el 16 al 28 por Rodrigo Ocampo, Jessica Ayala, Rodolfo Schwartz, Silvina Canteros, Zulma Galeano y Leandro Zdero.

En todos los casos la comisión estará conformada además por la titular del Poder Legislativo.