Cabe recordar que el mismo estaría implicado en una causa de narcotráfico en la que también estarían involucrados tres gendarmes, los que ya se encuentran detenidos.
Luego de los allanamientos realizados días atrás en los que se detuvieron a quienes serían integrantes de una banda de narcotráfico y lograron el secuestro de 24 millones de pesos, 4.900 dólares, una camioneta Toyota Hilux modelo 2024, un toyota cupe, una motocicleta yamaha 600cc, una motocicleta Honda Biz y una Honda Wave 110cc, una máquina de contar billetes y más de 1 kilo de cocaína, la Interpol habría emitido la orden de detención de un sargento perteneciente a la Policía del chaco, quien estaría prófugo y formaría parte de esta banda narco.
El caso se encuentra a cargo del juzgado federal número uno con Zunilda Nirempeger Y la fiscalía federal de Patricio Sabadini quienes trabajan en conjunto con la unidad de investigaciones de gendarmería de Resistencia.
Durante La serie de allanamientos que se realizaron el pasado jueves además del secuestro de múltiples objetos de interés en la causa, se logró la detención de “Huguito” quién sería el jefe de esta banda. Además detuvieron a tres efectivos pertenecientes a la gendarmería nacional Argentina y uno de ellos se encontraba afectado en la investigación y estaría actuando como informante de la banda narco. (tn24.com.ar)