• 17 abril, 2021

Se extiende el servicio metropolitano de trenes en Chaco

Feb 24, 2021

Desde Trenes Argentinos informan que a partir de este miércoles 24 de febrero el tren que conecta Resistencia con Cote Lai llegará hasta la localidad de Charadai, los lunes, miércoles y viernes.

Serán dos frecuencias que partirán desde Charadai: a las 4.12 hasta Resistencia y a las 17.20 hasta Cacuí; retomando a las 13.15 desde Resistencia y a las 0.40 desde Cacuí; los pasajes tendrán un costo de 28 pesos entre cabeceras y 23 entre Cacuí y Charadai.

Los martes y jueves, en tanto, seguirán circulando dos servicios diarios entre Cacuí y Resistencia, a las 7.35 y 12.05 hacia la capital provincial y a las 8.35 y 13.15 en sentido contrario.

“La extensión del recorrido permitirá a los vecinos y vecinas de Charadai acercarse a la capital provincial de manera segura y económica para desarrollar sus actividades”, destacó Martín Marinucci, presidente de Trenes Argentinos.

Cabe mencionar que Trenes Argentinos asimismo opera los servicios regionales del Tren de las Sierras (que une Cosquín con Alta Córdoba), el Tren del Valle (que conecta Neuquén con Cipolletti), el tren Salta – Güemes y el tren que une Paraná con Colonia Avellaneda, en Entre Ríos.