• 16 abril, 2024

SoloChaco

Portal de noticias de la Provincia del Chaco

Se inauguró la casa de Villa Berthet en Resistencia: asistirá a personas por motivos de salud o urgencias

Dic 10, 2022

Con la presencia del intendente de Villa Berthet Germán Honcheruk, acompañado por la secretaria de Acción Social de la Municipalidad, Adriana La Spina y vecinos de la localidad que se convocaron para conocer el nuevo espacio, quedó inaugurada la casa de Villa Berthet en la ciudad capital. Será un lugar de contención para las personas que por motivos de salud y urgencias necesiten un resguardo.

Se inauguró la casa de Villa Berthet en Resistencia: asistirá a personas por motivos de salud o urgencias
«Es una acción social muy importante que les permitirá a las y los ciudadanos berthenses tener un lugar de protección en la capital chaqueña. Es un logro que alcanzamos en conjunto y un compromiso moral con la sociedad de Villa Berthet, siempre con el convencimiento que mejor que decir es hacer», expresó Germán Honcheruk.

La casa cuenta con lugares disponibles para el alojamiento de 24 personas. Tiene seis habitaciones, cuatro baños, una cocina, living, comedor, quincho cerrado, parrilla, patio, televisores, aires acondicionados, wifi y todas las instalaciones necesarias para poder habitar de manera digna.