• 24 junio, 2021

Se terminó de vacunar a todo el personal de la municipalidad de Barranqueras con la primera dosis

Jun 8, 2021

Tras la gestión de su intendente, Magda Ayala, todos los trabajadores de la municipalidad ya cuentan con la primera dosis de la vacuna contra el covid.

El pasado lunes inició una campaña de vacunación destinada al personal de la Municipalidad de Barranqueras, que se llevó adelante en simultáneo con el cronograma de vacunación provincial en la posta ubicada en el Centro Cultural La Flota.

En un inicio, los primeros trabajadores que recibieron la vacuna fueron los trabajadores de recolección, «ya que representan uno de los sectores más expuestos a contraer el virus y nosotros estamos realmente preocupados y ocupados en cuidar a todas y cada una de las personas que integran nuestra familia municipal», detalló la intendente Magda Ayala.

A lo largo de la semana, se continuó con otras áreas, siempre respetando un orden de prioridades de acuerdo al nivel de exposición.

Este día domingo, se finalizó con la aplicación de la primera dosis, a todo el personal municipal. En esta última jornada, se convocó al personal que realiza tareas administrativas y de oficina, como también al personal de la intendencia y el concejo.

«La pandemia nos dio vuelta el esquema de gobierno, pero realmente es muy gratificante tener un gobierno provincial que de manera incansable gestiona y distribuye las vacunas para que llegue ese granito de esperanza a cada rincón», manifestó la intendente.

Y continuó «mi prioridad y la de mi equipo ha sido siempre cuidar a nuestros trabajadores, por eso los llamamos familia, porque estamos realmente comprometidos en cuidarlos, y sabemos que ahora, con la vacuna aplicada, se encuentran más tranquilos, más seguros y eso es lo que más nos gratifica», finalizó la Jefa Comunal.