• 19 octubre, 2021

Se viene el 5° Foro Nacional de Turismo Rural y Naturaleza

Oct 13, 2021

Se realizará este jueves bajo el lema “Experiencia Rural, Innovación y Transformación Digital”. Tras 18 meses sin eventos presenciales el Gala Hotel y Convenciones recibe al aforo nacional. Es organizado en conjunto por CAME e INTA y se espera la presencia del ministro de Turismo de la Nación, Matías Lammens.

Desde la organización invitan a los interesados a inscribirse en la actividad que se hará entre las 9 y las 19.30. “Pueden participar de manera virtual o presencial”, aseguraron a NORTE. Con cupos limitados, se pueden anotar siguiendo este link https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScGuo86AOmTgeZuV8wls37d3b9ilDJsgpKI_LJJDOC20W4ZzQ/viewform .

Luego de 18 meses de no poder realizar eventos presenciales, CAME Turismo realizará el primer encuentro presencial con los actores y dirigentes del Norte Grande Argentino. También, se podrá disfrutar de forma virtual por las plataformas de CAME.

El evento cuenta con el respaldo de la Federación Económica del Chaco (Fechaco), Chaco Boureau, el Instituto de Turismo del Chaco y el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación.

Se espera una gran concurrencia tras 18 meses sin eventos presenciales debido a la pandemia.
Con el eje puesto en la formación, el intercambio y el conocer nuevas experiencias, las temáticas estarán relacionadas a la tecnología en el turismo rural, la planificación y revalorización de la actividad en pequeñas localidades, producción y gastronomía con identidad local, el producto naturaleza en el espacio rural.

El ámbito será propicio para detallar los avances de la plataforma www.experienciarural.com.ar y presentar el observatorio impulsado desde CAME.