• 26 junio, 2022

SoloChaco

Portal de noticias de la Provincia del Chaco

Se viene San Cayetano: habrá tres misas y se deberá pedir turno para asistir

Ago 5, 2021

El próximo sábado 7 de agosto, la comunidad católica celebrará a San Cayetano, patrono del pan y del trabajo, muy venerado por los fieles, especialmente en esta época de pandemia donde los empleos se vieron resentidos.

Por eso, desde la Capilla que lleva su nombre, ubicada en San Buenaventura del Monte Alto 54 de Resistencia, informaron que durante dicha jornada habrá tres misas para venerar al santo. Las mismas serán a las 9, a las 17 y a las 20.

Sin embargo, para poder asistir en forma presencial, los devotos deberán sacar turno, vía mensaje de WhatsApp, al siguiente número 3624 616710, en el horario de 8 a 12. Tendrán que enviar su nombre completo, número de DNI y un número de contacto. Además, deberán llevar sus barbijos y alcohol en gel.

Bajo el lema «Como San Cayetano confiamos en Dios y nos ponemos en sus manos» y en el marco de la fiesta patronal, también se expondrá el Santísimo, desde las 10.30 hasta las 19.30.

Por otro lado, quienes deseen seguir las celebraciones en forma virtual, podrán hacerlo a través de la página de Facebook de la Capilla @CapillaSanCayetanoRcia

fuente: DATA CHACO