Con los departamentos Bermejo, General Donovan, Libertad, Primero de Mayo y San Fernando aún en alerta amarilla por tormentas fuertes; el Servicio Meteorológico Nacional prevé un fin de semana fresco y con condiciones del tiempo inestables, fundamentalmente en Resistencia y zonas aledañas.
Para lo que resta de este viernes, el organismo nacional estima que hay altas probabilidades de que se registren precipitaciones en la región, algunas de las cuales podrían ser localmente intensas. De allí, la vigencia de la alerta amarilla en la región.
Para este sábado, mejorarían levemente las condiciones, aunque existen posiblidades de que se produzcan algunas lloviznas, sobre todo durante las primeras horas de la jornada. La temperatura mínima se ubicaría en torno a los 13° y la máxima no superaría los 25°, según las estimaciones del SMN.
Para el domingo, se espera una jornada con el cielo algo a parcialmente nublado, sin probabilidades de precipitaciones, fresco por la mañana y más agradable en horas de la siesta y la tarde. Los registros térmicos oscilarían entre los 15° y los 26°, y esas condiciones se mantendrían hasta el martes, cuando podría retornar las precipitaciones a la región. Fuente: infoqom.com.ar