En Resistencia y zonas aledañas, los registros térmicos oscilarán entre los 2°C y los 18°C, en promedio.
Sin embargo, no se esperan lluvias y de hecho el sol estará muy presente para acompañar las actividades al aire libre.
Después del «retorno» del invierno durante las últimas horas, se espera que el fin de semana transcurra con temperaturas muy bajas, pero condiciones inmejorables para realizar actividades al aire libre, desde la media mañana y la tarde.
Para Resistencia y zonas aledañas, prevén registros térmicos cercanos a los 0°, pero para unos 15 departamentos del centro de la provincia rige una alerta amarilla por frío extremo, con lo cual, desde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) instaron a tomar las precauciones del caso.
Este viernes, en la capital provincia y las zonas de influencia la temperatura ascenderá a los 14°, con el viento soplando levemente desde el sur o suroeste; pero hacia la noche volverá a caer por debajo de los 10°C.
Mañana será el día más frío del fin de semana, con una temperatura mínima en torno a los 2°C para Resistencia, con grandes chances de que se registren marcas cercanas a los 0°C en las zonas suburbanas.
Para el domingo, se espera un leve repunte por la rotación del viento, pero de todas maneras la máxima no pasaría de los 20°C y la mínima se ubicaría en los 8°C. (Fuente: NORTE)