En la zona rural de Sáenz Peña el propietario de un almacén fue demorado por la venta de producto cárnico de dudosa procedencia.
Se trata de un hombre de 56 años con domicilio en Colonia La Matanza, zona rural de Sáenz Peña. Fue detenido en las últimas horas luego que la Policía Rural detectó en su local comercial la venta de producto cárnico de dudosa procedencia.
Los efectivos policiales llegaron a un almacén con la presencia de un médico veterinario, una comisión policial rural y personal de Bromatología de la Municipalidad para realizar la inspección.
Se comprobó que el local no contaba con la habilitación correspondiente y comprobaron asimismo la existencia de artefactos eléctricos para la comercialización y conservación de carne.
Al verificar el interior del equipo de refrigeración hallaron una gran cantidad de producto cárnico. En el lugar el veterinario estableció que dicho producto no poseía sello correspondiente para su comercialización. El propietario del almacén no acreditó tampoco la documentación correspondiente. El titular del Juzgado de Paz y Faltas de Quitilipi dispuso el secuestro del producto cárnico, vísceras, patas, cabeza, además una cierra, balanza y ganchos. También quedó demorado el propietario del local comercial. (Fuente: DIARIO TAG)