• 18 abril, 2024

SoloChaco

Portal de noticias de la Provincia del Chaco

Según la Policía en esta navidad no hubo que lamentar fallecimientos por siniestros viales

Dic 26, 2022

Los controles policiales iniciaron alrededor de las 20 horas del sábado y se extendieron hasta las 8 de la mañana del día domingo.

Tras recibir la navidad en toda la provincia, desde la Policía del Chaco dieron a conocer los diferentes operativos que llevaron a cabo con el fin de prevenir distintos tipos de ilícitos. En esa línea, destacaron que no hubo que lamentar víctimas fatales por consecuencias de siniestros viales.

Los controles iniciaron alrededor de las 20 horas del sábado y se extendieron hasta las 8 de la mañana de este día domingo, donde se detectaron 29 alcoholemias positivas, 14 accidentes de consideración leve, 1 herido por pirotecnia y 44 personas que fueron detenidas por infracciones e ilícitos.

En lo que respecta a la zona del Gran Resistencia hubo cuatro siniestros y un herido por pirotecnia y 12 demorados, un caso por violencia de género. Sin embargo, cerca de las 4 de la mañana ingresó un joven de 19 años al Perrando producto de lesiones por parte de terceros que sufrió en el barrio Villa Don Alberto.

Recibió heridas de arma blanca en el tórax y quedó internado en la pastilla 9. En las instalaciones del Campo de Juego Golf Club, se realizó una fiesta y un hombre de 56 años resultó lesionado con «tec con herida Cortante en cuero cabelludo».

A su vez, en el barrio Chilili, un joven de 28 años fue lesionado con un arma blanca en la zona de la cadera por personas desconocidos.

También secuestraron cinco motocicletas por falta de documentaciones. Como resultados de los operativos desplegados por personal de la Policía Caminera se labraron 24 actas por alcoholemia positiva y 33 actas varias a la Ley de Tránsito N° 24.449.

EN EL INTERIOR
En lo que respecta a los operativos brindados en el interior provincial, ocurrieron tres accidentes de tránsito. Uno en la localidad de Quitilipi de carácter grave, donde una menor de 16 años quien se transportaba en una motocicleta colisionó contra un colectivo y presentó una Fractura Expuesta de pierna derecha y los restantes en la localidad de Sáenz Peña de carácter leve.

Un hombre de 39 años ingresó en el Hospital 4 de junio por una lesión en la mano producto de pirotecnia. Los profesionales de la salud diagnosticaron Traumatismo Grave mano derecha.

En el barrio San Cayetano, dos personas de 25 y 23 años resultaron lesionados en un desorden familiar. Ambos fueron diagnosticados con heridas cortantes leves. Luego en el barrio Matadero un hombre de 34 años resultó con lesiones de carácter leve en una riña.

Por último, en el barrio Toba, nuevamente en un desorden familiar un hombre de 48 años resultó con lesiones cortante de carácter leve.

Tres menores de 17 y uno de 16 años fueron demorados en la calle 22 y 9 por ocasionar desorden con un arma blanca, en estado de ebriedad.

Se labraron cinco actas por alcoholemia Positiva.

En Juan José Castelli se registró un siniestro de tránsito en la chacra 108. Un hombre de 38 años, que manejaba en estado de ebriedad, perdió el control de su motocicleta.

En Charata un menor de 9 años resultó lesionado producto de un siniestro vial entre un automóvil y una camioneta, el hecho ocurrió avenida Belgrano y Rivadavia.

Cuatros personas resultaron demoradas por Perturbación y Desorden en la vía pública.

En Las Breñas una persona de 25 años terminó tras las rejas por amenazar y destruir el celular de su ex pareja.

En Villa Berthet, alrededor de las 1.30, ocurrió un siniestro donde una moto 150 cilindradas conducida por joven de 18 años, resultó con escoriaciones leves y su acompañante, un menor de 9 años, fue trasladado al hospital 4 de Junio de Sáenz Peña.

En San Martín se registraron cuatro siniestros viales y cuatro personas fueron demoradas por infringir el Códigos de Faltas.