• 15 mayo, 2021

Sergio Molina buscará ser el candidato de Convergencia Social y presidir el Comité Capital de la UCR

Abr 19, 2021

“Quiero ser el presidente del Comité Capital y cumplir tres objetivos para Resistencia pensando en el 2023”, afirmó Sergio Molina de cara al cierre de listas programado para este 19 de abril, en el marco de las elecciones internas de la UCR.

Molina como parte de Convergencia Social propuso en primer lugar “llevar a la UCR del 3° lugar al 1° lugar en el 2023, recorriendo todos los barrios escuchando a cada dirigente y vecinos, para contar con el trabajo activo y convencido y así lograr el objetivo de ganar la intendencia”.

Su segundo objetivo es “trabajar fuerte en bajar el índice de la Pobreza, del 54 % actual (mayor de todas las ciudades del país); exigiendo a los organismos gubernamentales provinciales e intendencias dejar de mirar al costado en este tema e implementar políticas económicas acertadas”, según explicó.

Agrego que para lograr esto implementará “acompañar al sector privado y trabajar sobre las libertades comerciales sin las restricciones excesivas que los ahoga y también sobre bajar impuestos en el caso del municipio capital”.

En este sentido, afirmó que también buscará “insistir en la reducción de tarifas de agua y luz para vecinos y emprendimientos que generen puestos de trabajos”.

Finalmente, su tercer objetivo está centrado en que “es necesario marcar el camino al Municipio de Resistencia y APA con respecto a los desagües y lagunas limpias y así contar con zanjas y canales desobstruidos para el escurrimiento rápido del agua hacia los reservorios naturales en tiempos de muchas lluvias”. Para, de esta manera, “promover el embellecimiento de estos lugares maritales que sirvan de esparcimiento y recreación”.