• 29 septiembre, 2022

SoloChaco

Portal de noticias de la Provincia del Chaco

”Si me sucede algo a mí o a mi familia, responsabilizo a Marcela Acuña”

Ago 17, 2022

El diputado provincial Alejandro Aradas realizó un descargo luego de las declaraciones de Marcela Acuña, referente del movimiento Emerenciano y de la agrupación Mujeres al Frente.

«Hoy vi que la dirigente social, Marcela Acuña, me brindó unos minutos de su tiempo. Queda más que claro que fue una amenaza y bueno, es su carta de presentación», indicó el legislador de Evolución.

En ese marco, precisó: «Los que estamos en el escenario político entendemos que va haber situaciones molestas y sobre todo cuando se muestran algunas verdades que incomodan», y añadió: «Si me sucede algo a mí o a mi familia, responsabilizo a esta persona y a su entorno después de esta clara amenaza «.

«Siguiendo con las exposiciones públicas, yo no tengo un grupo de inteligencia ni de espionaje, publico lo que los ciudadanos nos mandan y que ellos creen que hay que visibilizar. Es necesario que los que manejamos fondos públicos, en mi caso mi sueldo, estamos expuestos a denuncias públicas, operetas mediáticas y otras situaciones como la que tuve que enfrentar cuando denuncié irregularidades en las cargas del IFE en algunos municipios y la causa federal iniciada por corrupción contra la intendente Carmen Pascua de Enrique Urién», subrayó el funcionario.

Continuando con su explicación, Aradas sostuvo: «Automáticamente mi esposa que trabaja en la administración pública hace 17 años apareció cargada con IFA, plan cunita, etc y, algunos portales lo publicaron por todos lados y a eso nos exponemos».

«Marcela Acuña se encuentra en la misma situación porque manejan fondos públicos para sostener sus estructuras políticas . Yo solo cumplo con los vecinos que quieren hacer visible algunas situaciones de injusticia que viven en relación a lo que reciben algunos dirigentes sociales y lo que le cuesta vivir al ciudadano común», finalizó el diputado radical.

¿QUÉ DIJO MARCELA ACUÑA?

Cabe señalar que la esposa del líder socialista Emerenciano Sena publicó en sus redes sociales un descargo contra Aradas, luego de que el legislador provincial mostrará imágenes del campo de producción agrícola del Movimiento Socialista Emerenciano.

«He tomado una decisión y la hago publica: donde lo encuentre lo voy a enfrentar y le voy a poner límite. Esto no es una amenaza, es un aviso. Yo te veo y vas a saber quién soy», aseguró Marcela Acuña.

Diario Chaco