• 27 febrero, 2024

SoloChaco

Portal de noticias de la Provincia del Chaco

Siguen apareciendo vehículos abandonados: secuestran una Hilux en El Sauzalito

Feb 11, 2024

La Policía del Chaco secuestró este viernes una camioneta oficial que pertenecía al Ministerio de Ambiente y Desarrollo Territorial Sostenible y que se encontraba abandonada desde diciembre pasado en un taller mecánico de El Sauzalito, en El Impenetrable.

El vehículo, una Toyota Hilux modelo 2008, había sido llevado hasta el local de reparación por un desconocido hace más de dos meses y permaneció allí durante todo este tiempo.

La situación fue denunciada por la esposa del mecánico, quien se acercó este viernes a la Comisaría de El Sauzalito y denunció la existencia del rodado en el taller.

A continuación, efectivos policiales se trasladaron hasta el lugar y procedieron al secuestro formal de la camioneta dominio HVJ592, la cual se encuentra en regular estado de uso y conservación (con algunos desperfectos mecánicos).

Según se compró posteriormente, el vehículo perteneció a Vialidad Provincial, área que el 14 de noviembre de 2022 lo donó al Ministerio de Ambiente y Desarrollo Territorial Sostenible, organismo que lo afectó al denominado Equipo Territorial El Sauzalito.

Desde la Comisaría local se informó que la Hilux fue trasladada hasta el predio esa unidad policial y quedó a resguardo hasta tanto se establezca su real procedencia. (Alerta Urbana)