• 26 junio, 2022

SoloChaco

Portal de noticias de la Provincia del Chaco

Sube la temperatura, pero luego de las lluvias vuelve el frío

Jun 15, 2022

El Servicio Meteorológico Nacional emitió el pronóstico para los próximos días en el Gran Resistencia y anticipa que, con un aumento de temperatura para este miércoles y jueves, se esperan lluvias para el mismo jueves y el viernes.

  • Luego de eso volverá el frío el sábado, domingo y lunes.

Para este miércoles 15 (mínima 7, máxima 23) se espera neblina en la madrugada, despejado en la mañana y tarde, y cielo mayormente nublado en la noche.

El jueves 16 (mínima 14, máxima 24) se prevé neblina en la madrugada, tormentas aisladas en la mañana, y lluvias aisladas en la tarde y noche.

El viernes 17 (mínima 14, máxima 19) se esperan lluvias aisladas en la madrugada y mañana, y cielo mayormente nublado en la tarde y noche.

Tras ello, vuelven los días fríos. El sábado 18 (mínima 5, máxima 19) se espera cielo parcialmente nublado en la madrugada y mañana, y algo nublado en la tarde y noche.

El domingo 19 (mínima 3, máxima 19) se prevé un cielo parcialmente nublado en la madrugada y mañana, y algo nublado para la tarde y noche; mismas condiciones para el lunes 20 (mínima 5, máxima 19).