• 27 febrero, 2024

SoloChaco

Portal de noticias de la Provincia del Chaco

Supuesto acoso: incautan celular a Barraza

Feb 11, 2024

El dirigente social Carlos Barraza, detenido desde mediados de enero en el marco de una investigación por presunta defraudación al Estado, sumó una complicación judicial más en los últimos días a partir de la denuncia de una mujer por supuesto acoso sexual.

La fiscal Candela Valdez sorprendió el viernes por la tarde con una orden de requisa en la comisaría de Makallé, donde Barraza se encuentra con prisión preventiva. La diligencia fue dispuesta tras la denuncia de una mujer que habría señalado que el dirigente le enviaba persistentes mensajes con invitaciones por celular.

Para corroborar la denuncia, la magistrada ordenó la requisa en la que los agentes inspeccionaron la celda de Barraza y encontraron un celular, el cual será peritado para comprobar o descartar las nuevas acusaciones vertidas sobre el detenido.

El dirigente se encuentra detenido desde el 19 de enero y en el marco de la investigación por presunta defraudación al Estado se incautaron bienes, vehículos y diversos elementos. (Norte) Foto: El celular Noblex incautado por la Policía en la celda de Carlos Barraza.